Petys

BLOG

5 pasos para enseñarle a usar los tapetes a mi mascota  - Petys

5 pasos para enseñarle a usar los tapetes a mi mascota

5 pasos para enseñarle a usar los tapetes a mi mascota  - Petys

Una de las mejores decisiones de la vida es vivir junto a un perro o gato, sin duda las mascotas nos transmiten su alegría, nos llenan con su ternura y nos enseñan de su lealtad y nobleza. Para que la convivencia con nuestros peluditos sea fácil y divertida debemos educarlos, enseñarles cuándo y dónde hacer las cosas, hábitos que se van logrando progresivamente y en donde se necesita mucho amor, constancia, acompañamiento de expertos y los productos ideales.

De los hábitos más importantes en los que debemos instruir a nuestra mascota es el lugar donde puede hacer sus necesidades. Petys® te ofrece los Tapetes Absorbentes para mascotas, un producto que te facilitará el entrenamiento de tu peludito. A continuación, queremos enseñarte cómo usarlos y recomendaciones para que tu canino se adapte a ellos fácilmente.

Enseña a tu mascota

Los Tapetes Absorbentes para mascotas Petys®, un producto ideal para aquellos que están educando a sus mascotas o para aquellos que no pueden sacar a su peludito a hacer sus necesidades frecuentemente. Nuestros Tapetes están diseñados para todo tipo de razas y tamaños, absorben hasta 800ml de orina y ayudan a neutralizar el olor de la orina. Es muy importante que uses productos pensados y diseñados para las mascotas, ya que cumplen con las características necesarias para que ellos se sientan cómodos, en algunos casos las personas utilizan periódicos u otro tipo de materiales para que sus mascotas hagan ahí sus necesidades, estas texturas pueden generar molestias en los peluditos o derrames de orina en tu hogar.

Conoce el siguiente paso a paso donde queremos enseñarte a usar los Tapetes Absorbentes para mascotas Petys®:

Paso 1: Elige un lugar

Debes apartarun lugar de tu casa donde creas que tu mascota se sentirá cómoda, te recomendamos que sea un lugar ventilado, donde tu perro pueda moverse con facilidad y pueda estar tranquilo.

Acomoda el Tapete Absorbente para mascotas Petys® en esta zona, pega las cintas adhesivas que tiene en las esquinas para que este quede estable en el piso. Respeta este espacio, intenta no cambiarlo constantemente, recuerda que los hábitos se van tomando con la repetición, tu mascota se va a ir acostumbrado a ese lugar y sabrá que ahí es su baño.

De igual forma los primeros días son fundamentales para observar su comportamiento, si te das cuenta que ese espacio que elegiste trae incomodidad o atemoriza a tu perrito, busca otro lugar de la casa.

Paso 2: Haz que pase

Es muy importante conocer a nuestra mascota y saber en qué momentos del día hace sus necesidades; veterinarios dicen que, en las mañanas al despertarse, después de comer y luego de jugar son los espacios donde los perritos quieren defecar; si notas que tu peludito huele mucho el suelo o da vueltas en un mismo lugar pueden ser señales de que quiere hacer sus necesidades.

Por eso te aconsejamos que lleves a tu perro a su Tapete Absorbente para mascotas Petys® y le muestres el lugar que has dispuesto para él. Hazlo con mucho amor, si observas que tu perrito no quiere estar allí no lo regañes ni le pegues, vuélvelo a poner en este lugar y deja que lo descubra y lo huela libremente.

Paso 3: Establece horarios

Crea una rutina en su alimentación, dale su concentrado siempre a las mismas horas, esto debes hacerlo teniendo en cuenta su raza, edad y tamaño. Llévalo a sus Tapetes Absorbentes para mascotas Petys® 15 o 20 minutos después de su comida. Por supuesto siempre observando y teniendo en cuenta cómo es el organismo de tu perrito, no en todos los casos sucede lo mismo y esto es normal, hay peluditos que quizás pueden demorarse más que otros en hacer sus necesidades, por eso debes conocer sus comportamientos y si notas algo extraño consultarlo con tu veterinario.

Paso 4: Prémialo

Cuando tu mascota use bien los Tapetes Absorbentes para mascotas Petys® prémiala con una galleta o un abrazo para que sepa que está bien lo que hizo y lo repita. Esto estimulará a tu perro y permitirá que su entrenamiento sea efectivo.

Paso 5: Cambia el tapete

Los perros pueden alejarse del tapete si lo notan sucio o si en el ambiente no huele bien, nuestros Tapetes Petys® absorben hasta 800ml de orina y ayudan a controlar el mal olor, te recomendamos que estés constantemente observando su estado y lo cambies por otro cuando esté sucio. También te recomendamos el Eliminador de Olores Petys®, su agradable fragancia Citrus mantiene el hogar libre de malos olores ya que elimina el 99,9% de los microorganismos asociados a los malos aromas.

Recomendaciones:

  • Nuestros Tapetes Absorbentes Petys® para Perros serán de gran ayuda si tienes una mascota con movilidad reducida, si está lloviendo y no puedes sacar a tu mascota o si saldrás de viaje en el carro, con ellos puedes proteger los espacios de tu auto y tu mascota se sentirá mucho más cómoda.

  • Si tu mascota juega con el tapete o lo muerde, reemplaza este comportamiento con un estímulo positivo como su juguete favorito o un snack.

  • Los Tapetes Absorbentes para mascotas Petys® funcionan muy bien cuando vas a dejar a tu mascota en casa o no puedes salir con ella, para esto es muy importante que familiarices a tu peludito con los tapetes y el espacio que has adecuado para él, así tu perrito buscará esta zona cuando quiera hacer sus necesidades.

  • Busca ayuda de etólogos o veterinarios si notas comportamientos extraños, ellos te indicarán cómo puedes solucionarlo u otras alternativas para instruir a tu perro.

  • Recuerda que además de tener este espacio en casa para que tu mascota haga sus necesidades, también es importante que generes rutinas de limpieza, te recomendamos que entre baño y baño uses nuestros Pañitos Húmedos Petys® con fragancia, o si tu perro tiene piel sensible puedes usar los Pañitos Húmedos Petys® Clorhexidina, ambos son hipoalergénicos e hidratarán la piel de tu mascota, además de dejarlo súper limpiecito. A la hora del baño puedes usar según la necesidad de tu peludito nuestro Shampoo Petys® Limpieza y Suavidad o el Shampoo con repelente de Pulgas Petys®.

Mira este video donde te mostramos cómo usar nuestros Tapetes Absorbentes para mascotas Petys®: https://www.youtube.com/watch?v=v7tVJhAfFPc

Ten en cuenta que los Tapetes Absorbentes para mascotas Petys® como nuestros productos de higiene y aseo puedes comprarlos en nuestra página web: https://www.cuidateenfamilia.com/pagina/petys

Si quieres permanecer al tanto de toda la información importante para tu mascota, saber más de nuestros productos Petys® y participar en nuestras diferentes dinámicas te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram como Amor Petys.

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra