Si hay cuidado y amor con Petys® un perro puede ser el primer mejor amigo de tus hijos, pues además de protegerlos y jugar con ellos, les puede enseñar valores tan importantes como la responsabilidad y el respeto. Los niños que piden a sus padres un perro como mascotas son más propensos a crear un vínculo especial con la naturaleza, a ser más activos, empáticos y a fijar límites. Hoy en amor Petys® queremos contarte cuáles son las razas de perros más apropiadas para convivir con niños por sus personalidades y sus necesidades:
1. Beagle: Si no cuentas con mucho espacio, el tamaño de este amiguito es perfecto para que sea la compañía de tus hijos, este perrito es muy activo así que debes programar visitas a parques cercanos para que pueda gastar toda su energía. Afortunadamente para mantenerlos limpio entre baño y baño ahora existen los Paños Húmedos Petys®.
2. Labrador: Estos adorables amigos son reconocidos por su personalidad desbordante, son juguetones, amorosos e inteligentes. Debes consentirlo constantemente cepillando su pelo, pues se caracteriza por soltar mucho.
Esta raza disfruta de la actividad al aire libre y de la natación, por eso debes tener siempre el Shampoo Limpieza y Suavidad Petys® para asearlo después de sus divertidas travesuras.
3. Boxer: Los niños los adoran y ellos adoran a los niños, son muy protectores con su familia, además son muy enérgicos y apasionados. Con este amiguito peludo tus hijos estarán seguros en todo momento,
4.Pastor Alemán: Este lindo peludito, es una gran compañía, se caracteriza por ser una raza muy trabajadora y obediente. Les encantan los niños y jugar al aire libre con ellos, así que deberás limpiarle sus paticas, hocico y orejas con los Paños Húmedos Petys® para que se diviertan con tranquilidad
Comentarios
No se han registrado comentarios