Petys

BLOG

Banner lavanda y los gatos beneficios

Lavanda y los gatos: un aroma que los relaja - Petys

Banner lavanda y los gatos beneficios

La lavanda es reconocida por ser un relajante natural. Si en algún momento te has preguntado si tiene algún beneficio para tu gato, la respuesta es sí. A continuación te contamos todos los beneficios que el aceite esencial de lavanda tiene para tu mascota:

¿Qué es el aceite de lavanda?

Seguro has escuchado mencionar que el aceite de lavanda es un aceite esencial muy reconocido por sus propiedades relajantes pues ayuda a lograr un estado de calma y crear una atmósfera de relajación en tu hogar.

¿Cómo se extrae el aceite de lavanda?

Para extraer el aceite de lavanda, esta planta pasa por un proceso de destilación con vapor para que sus flores liberen el aceite esencial que contienen y este pueda ser recolectado.

Beneficios del aceite de lavanda en los gatos

Son muchos los beneficios que el aceite de lavanda tiene para tu gato al ser un relajante natural, podrás brindarle un espacio de tranquilidad y mejorar su descanso. Es ideal para tu mascota si notas que en muchas ocasiones se encuentra nervioso o intranquilo.

¿La lavanda es tóxica para los gatos?

La lavanda no es tóxica para tu gato, por el contrario, tiene muchos beneficios para su bienestar. Así que puedes confiar en que este aceite esencial podrá ayudarte a crear una atmósfera de relajación para tu mascota.

Efectos del aceite de lavanda en los gatos

El aceite esencial de lavanda tiene efectos positivos para tu gato gracias a sus propiedades relajantes, por lo que podrás brindarle a tu mascota una sensación de serenidad, bienestar y calma.

Propiedades relajantes del aroma a lavanda en los gatos

La lavanda tiene un aroma suave y agradable. Una de las propiedades más reconocidas de esta planta es su propiedad relajante. Con el aceite esencial, cualquier momento del día es perfecto para tener un momento de relajación.

Nueva línea Petys con aceite esencial de lavanda

Petys ha diseñado una nueva línea, enriquecida con aceite esencial de lavanda, para crear una atmósfera de relajación, así tu gato estará limpio todos los días y podrás disfrutar de una agradable fragancia en tu hogar. Conoce nuestros productos:

Eliminador de Olores Lavanda Relajante

Crea una atmósfera de relajación en tu hogar con el Eliminador de Olores Lavanda Relajante Petys, está formulado para eliminar el 99,9% de los microorganismos que pueden generar malos olores en entornos propios de las mascotas. Por lo que tu hogar estará libre de malos olores y con una delicada fragancia a lavanda.

Utiliza el Eliminador de Olores Lavanda Relajante cuando detectes un mal olor en tu hogar. Recuerda que debes aplicarlo en el ambiente, espacios en los que convives con tu mascota y en sus pertenencias, así tus espacios estarán limpios y desodorizados.

 Pañitos Húmedos Lavanda Relajante

Si deseas brindarle a tu gato una atmósfera de relajación, utiliza todos los días los Pañitos Húmedos Lavanda Relajante. Están especialmente diseñados para las necesidades de tu mascota pues tienen un pH adecuado para su piel.

Los Pañitos Húmedos Lavanda Relajante limpian y neutralizan malos olores, están enriquecidos con aceite esencial de lavanda y tienen vitaminas E y D– Pantenol que humectan, cuidan y protegen el pelaje de tu gato.

Inclúyelos en su rutina de aseo.  Los Pañitos Húmedos Lavanda Relajante son ideales para la limpieza diaria de tu mascota, utilízalos para limpiar sus patas delanteras y traseras, cabeza, pliegues de la piel, pelaje, lomo, y cola. Tu gato estará limpio entre baño y baño.

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra