Petys

BLOG

tipos de arena para gato

Tipos de arena para gatos

tipos de arena para gato

Tipos de arena para gatos

Los gatos son animales muy aseados, por lo que una de sus necesidades es contar con un espacio limpio y adecuado para hacer sus necesidades en casa. Existen distintos tipos de arena para gato que se ajustan a las necesidades y preferencias de tu mascota, ¿sabes cuáles son?

A continuación te contamos cuales son los distintos tipos de Arenas para gato

¿Qué contiene la arena para gatos?

Existen varios tipos de arena para gato, pero entre los componentes principales más comunes podrás encontrar los minerales o arcillas.

Conoce los diferentes tipos de arena para gatos

Ahora te contaremos cuáles son los distintos tipos de arena para que elijas la que mejor se acomode a las necesidades y preferencias de tu mascota:

Arena de silice para gatos

La arena de silice es un tipo de arena sintética hecha con silicato de sodio, absorbe rápidamente los líquidos pero no es del agrado de muchos gatos.

Arena biodegradable para gatos

Una nueva opción son las arenas biodegradables. Están hechas a partir de la madera y son amigables con el medio ambiente.

Arena vegetal para gatos

Las arenas vegetales para gatos están hechas con fibras vegetales, por lo que son ecológicas y biodegradables.

Arena absorbente para gatos

La arena absorbente para gatos está hecha de arcilla que absorbe la orina de tu mascota, sin embargo debes cambiar la arena con frecuencia.

Arena aglomerante para gatos

Las arenas aglomerantes están hechas con bentonita de sodio, este componente permite que los líquidos y las heces de tu mascota se compacten. Este proceso hace que la limpieza del arenero sea muy fácil.

¿Qué tipo de arena para gatos es la de Petys?

La Arena para gatos Petys está hecha de bentonita altamente absorbente. Neutraliza los malos olores y la humedad al contacto, aglomerándose de forma muy compacta para facilitar la limpieza de la caja de arena. Sus gránulos aglomerantes absorben rápidamente el líquido.

Con la Arena para gatos Petys, tu hogar tendrá un ambiente fresco pues tiene control de olores y una agradable fragancia.

Puedes encontrarla en gran variedad de puntos de venta a nivel nacional tanto digitales, como físicos. En tiendas especializadas para mascotas o almacenes de cadena y grandes supermercados del país como lo son: Éxito, Jumbo, Homecenter y en nuestro e-commerce Cuídate en Familia.  En nuestro E commerce podrás conocer todos nuestros productos y pedirlos a domicilio para que lleguen directamente a la puerta de tu casa, brindando así la posibilidad que todas las personas interesadas puedan encontrar nuestra Arena para gatos Petys. Haz clic y realiza ya tu compra en línea.

Utensilios adicionales para la arena de tu gato

Para mantener la arena de tu gato limpia y en buen estado, puedes utilizar distintos artículos y herramientas que te serán muy útiles:

Pala para arena de gato

Una pala para arena de gato te será muy útil a la hora de limpiar el arenero de tu mascota y retirar los residuos. Recuerda que debes realizar todos los días esta tarea para que tus espacios estén limpios y libres de malos olores.

Cubetas para arena de gato

Para que tu minino tenga un espacio adecuado para hacer sus necesidades, utiliza una cubeta para arena de gato o un arenero. Ubícalo en un espacio tranquilo y llénalo con la Arena para gatos Petys. Sigue estos pasos:

  1. Limpia y seca completamente la caja de arena

  2. Llénala con la Arena para gatos Petys hasta una altura de 8 a 10 centímentros.

  3. Todos los días, remueve las heces y aglomeraciones que se han formado con la orina de tu gato.

  4. Deséchalas en una caneca. Recuerda no arrojarlas por el sanitario.

  5. La arena que queda en la caja de arena está limpia y fresca. Solo debes reponer la cantidad que retiraste con nueva arena.

Eliminador de olores de mascotas Petys

Complementa tu rutina de aseo con el Eliminador de Olores Petys, así podrás tener en todos los espacios de tu hogar una agradable fragancia pues elimina el 99,9% de los microorganismos asociados a malos olores de las mascotas.

Es ideal para aplicar en espacios reducidos y neutralizar malos olores dejando una agradable fragancia citrus. Después de cada limpieza, refresca la arena de tu gato aplicando el Eliminador de Olores Petys sobre ella y en el lugar en el que está ubicado el arenero, así tu hogar estará libre de malos olores.

Al final será tu gato quién decida con cuál arena se siente mejor

Si notas que tu gato hace sus necesidades en otros espacios diferentes a su arenero, puede ser una señal de que no le ha gustado la arena con la que llenaste su caja.

Ahora conoces todas las opciones que tienes para elegir la arena que a tu gato le encante y con la que se sienta más cómodo. Recuerda que tu minino siempre tiene la razón y te demostrará cuál es la arena que lo hace feliz.

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra