Petys

BLOG

Cuidado de gatos con Pañitos Húmedos Petys

Cuidado de gatos con Pañitos Húmedos Petys

Cuidado de gatos con Pañitos Húmedos Petys

Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer hasta más de 4 horas al día lavándose y acicalándose; lo extraño, es que, aunque son amantes del aseo y la limpieza, la mayoría odia el agua y cuando de baño se trata son un tanto complicados.

¿Cómo podemos entonces lograr que nuestros felinos estén limpios y que además tengan un agradable aroma?

Los nuevos Pañitos Húmedos Petys, están diseñados para el aseo diario de nuestros felinos; su nueva tela acolchada permite una mejor limpieza, arrastrando todas las partículas de mugre que están en el pelo de nuestros mininos, están enriquecidos con ingredientes naturales para la piel de las mascotas como Aloe Vera, Vitamina E y D – Pantenol que protegen su piel.

Como los gatos aman acicalarse, te recomendamos que la limpieza con los Pañitos Húmedos Petys la hagas poco a poco y con suavidad, intentando que tu felino sienta como si lo estuvieras “lamiendo”, con esta práctica no sólo estás dejando a tu felino limpio, sino que, además, es la oportunidad de crear lazos estrechos y una conexión especial entre tú y tu minino,

Adicional, te recomendamos hacer su cepillado diario para además de prevenir la indigestión de bolas de pelos, ayuda a que su pelo esté más suave y brillante.

Crea un espacio para realizar esta rutina diaria, comparte con tu felino y bríndale mucho amor con los Pañitos Húmedos Petys.

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra