Petys

BLOG

¿Cómo hacer un gimnasio casero para gatos?- Petys

¿Cómo hacer un gimnasio casero para gatos?

¿Cómo hacer un gimnasio casero para gatos?- Petys

Si tienes un lindo gatito sabrás lo juguetón e inquieto que puede llegar a ser, cuando menos piensas está montado en una repisa o en la cortinas de la sala, por lo que tener un gimnasio para mininos en casa es una muy buena idea para mantenerlos activos y prevenir el sobrepeso en ellos.   Con Petys hoy te enseñaremos a hacer uno y con materiales que fácilmente conseguirás en una ferretería. Materiales:

  • Una placa de MDF de 30 x 30 cm.

  • Un tubo de PVC de 10 cm de diámetro y 40 cm de largo.

  • Hilo cabuya.

  • Retazos de telas (puedes utilizar ropa vieja como camisas, pantalones, toallas, etc.)

  • Una pelota plástica pequeña, preferiblemente de rejilla, que tienen elementos por dentro.

  • Pegamento como silicona u otro que sea resistente.

Instrucciones:

  1. Toma los retazos de telas y forra la placa de MDF con ellas, si los retazos que elegiste tienen texturas, para tu consentido será mucho más interesante.

  2. Aplica pegamento en todo el tubo de PVC y envuélvelo con la cabuya hasta cubrirlo por completo, tu minino estará encantado de rascar esta textura con sus uñas.

  3. Amarra un hilo de la parte superior del tubo y añade la pelota plástica. ¡Este elemento mantendrá muy activo a tu peludo!

  4. Para finalizar uniremos cada parte. Pega el tubo de la placa de MDF con un buen pegamento y déjalo secar hasta el otro día. Antes de dejar que tu consentido use el gimnasio, verifica que todas las piezas estén firmes. Si quieres añadirle más entretenimiento, solo tienes que poner a volar tu imaginación.

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra