Sabemos que la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia nos llena de alegría y mucho entusiasmo, pero también viene cargada de mucha responsabilidad y cuidados para que puedan crecer sanos, además de estar bien entrenados para convivir en diferentes ambientes y tener una vida plena junto a nosotros. Entre estos cuidados iniciales debemos enseñar a nuestros peluditos a ir al baño mientras pueden hacerlo en el exterior; por eso, queremos que conozcas el uso de nuestros Tapetes Absorbentes Petys para entrenar a tu perrito.
Características de los tapetes entrenadores para perros Petys
¿Cómo se usan nuestros tapetes entrenadores absorbentes?
A muchas familias les parece complicado el uso de este tipo de tapetes a la hora de traer un nuevo miembro a casa, pues, siempre existe el miedo de que no funcione con nuestras mascotas, sin embargo, desde Petys queremos que siempre estés bien informado sobre la tenencia de peluditos, para que así, comprendas con mayor facilidad todos los cuidados que ellos requieren y cómo aplicarlos en tu hogar, pero nunca olvides que el tip principal es ¡Ser paciente y tratarlos con amor!
¿Cómo enseñarle a mi perro a usar un tapete entrenador?
Para que tu peludito aprenda a usar su tapete entrenador, es muy importante que lo ayudes a establecer una rutina a la hora de la comida, ya que, así será más fácil estar pendiente de él y sus necesidades, acompañándolo hasta el tapete al momento de usarlos. Asimismo, debes establecer un lugar específico para hacer sus necesidades, pues, comprenderá que siempre debe ir al baño en esa zona. ¡No olvides asegurar las cintas adhesivas de tu tapete!
Otro factor que debes reconocer, es las señales que te da tu mascota cuando quiere ir al baño, con estas podrás orientarlo y guiarlo hasta el lugar donde se encuentra el tapete; recuerda, que si tu perrito aprende a usarlo, es recomendable que le des un estímulo como una galleta para que asimile que está haciendo las cosas bien, pero, si por el contrario, aún no aprende ¡No lo regañes! Sigue intentando hasta que él aprenda.
Beneficios para ti y tu mascota con los tapetes entrenadores Petys
El uso de nuestros Tapetes Absorbentes Petys para entrenar a tu peludito traerá muchos beneficios que influyen en el comportamiento de tús mascotas, permitiendo que se adapten fácilmente a diferentes entornos y puedas convivir con ellos en cualquier espacio, aquí te contamos algunos de estos:
Tu casa siempre estará limpia: al usar los tapetes, tendrás un lugar designado para que tu perrito haga sus necesidades allí, sin ensuciar los demás espacios de la casa, evitando accidentes con orina por todo tu hogar.
Tu peludito estará sano: cuando le enseñamos a nuestras mascotas a usar sus Tapetes Absorbentes, aprenderán a ir al baño en cualquier momento y no tendrán que aguantar hasta llegar a un exterior donde puedan hacerlo, pues esto, les traerá infecciones o enfermedades urinarias.
Te acompañarán en todo momento: si tu peludito aprende a ir al baño usando sus tapetes, solo necesitas llevar uno contigo para que lo puedas poner en cualquier lugar y así tu perrito hará sus necesidades sin ningún problema y lo mejor es que ¡Siempre estará a tu lado!
¿Cada cuánto debe cambiarse un tapete entrenador de perro?
Te aconsejamos que estés pendiente del tapete de tu peludito, porque en ellos suele ser común que si encuentran esta zona sucia no harán sus necesidades en ese espacio hasta que lo encuentren totalmente limpio, asimismo sucede si siente un mal olor en dicho ambiente.Es necesario que observes constantemente su tapete para que lo cambies cuando esté muy sucio y tenga un olor que no sea agradable para tu mascota.
¿Los tapetes entrenadores se pueden lavar?
¿Cómo debe botarse un tapete entrenador usado?
Cuando el tapete de tu peludito ya haya completado su capacidad de uso, debes desprender las cintas adhesivas con cuidado, procurando envolverlo para que así sea más fácil depositarlo en una basura, sin que ocupe mucho espacio. Lo ideal es que revises constantemente el uso del tapete para que aprendas a identificar en qué momento debes botarlo y cuidar la higiene en tu hogar.
Comentarios
No se han registrado comentarios