Petys

BLOG

Ventajas de una arena de gatos sin olor

Ventajas de una arena para gatos sin olor

Los gatitos son mascotas súper tiernas y especiales, tienen muchísimas habilidades como escuchar sonidos y enfocar objetos a larga distancia pero, ¿sabes qué también pueden percibir olores que nosotros ni siquiera alcanzamos a detectar?

Por eso, en este blog te contaremos cuáles son las ventajas de usar una arena para gatos sin olor.

Características de la arena para gatos

Los gatos son animales súper limpios, pueden pasar gran parte del día acicalándose y evitarían espacios poco aseados, por esto es indispensable que la arena sanitaria de tu minino controle olores y aglomere muy bien los desechos pues todos los días hacen uso de ella.

¿Por qué los gatos son sensibles a ciertos olores?

Tal vez no se habla lo suficiente al respecto pero los gatos tienen un sentido del olfato asombroso. Con él, pueden comunicarse con otros felinos, descubrir y explorar cualquier lugar en el que se encuentren ¿Sabes por qué?

La nariz de un gato tiene millones de receptores olfativos e incluso cuentan con el órgano de Jacobson, un auxiliar del sentido del olfato, que les permite detectar los distintos aromas o feromonas que se encuentren en el aire.

Debido a esto, los gatitos pueden llegar a ser muy sensibles a ciertos olores por lo que podrían, incluso, llegar a no tolerar y rechazar algunos de ellos.

¿Cómo un gato se adapta a usar su arena sanitaria?

Por instinto, los felinos hacen sus necesidades en la arena por lo que solo necesitarás ubicar en tu hogar un arenero con la cantidad suficiente de Arena para Gatos Petys Olor Neutro. Te recomendamos llenarlo con 8 cm de profundidad como mínimo.

Además, ten encuenta estos tips que te ayudarán a que tu gato utilice su caja de arena a la hora de ir al baño:

  • Ubicación: debe estar ubicada en un lugar tranquilo y alejado de ruidos fuertes que puedan generar estrés, molestar o asustar a tu gatito.

  • Disponibilidad: En todo momento, el arenero debe estar al alcance de tu mascota.

  • Limpieza: Todos los días, retira los residuos que estén en la caja de arena para que tu gatito siempre cuente con un espacio agradable y limpio.

  • Tamaño: Procura que la caja de arena sea acorde al tamaño de tu minino para que esté cómodo al momento de ingresar, hacer sus necesidades y escarbar la arena.

Existe la arena para gato sin olor

Podrás encontrar muchos tipos de arena, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de tu gatito. Entre ellas está la Arena para gatos Petys Olor Neutro, una opción libre de fragancia, ideal si notas que tu gato no tolera algunos olores o deseas evitar la mezcla de los distintos aromas que hay en tu hogar.

¿Por qué usar una arena de gatos sin olor?

La Arena para gatos Petys Olor Neutro será muy práctica para tu hogar. A continuación, te contaremos cuatro ventajas de brindarle a tu felino esta arena:

Tu gato se adaptará más fácil

Si notas que tu gato prefiere estar en espacios no perfumados, se sentirá mucho más cómodo en su caja de arena si es libre de fragancia. ¡La Arena para gatos Petys Olor Neutro será la favorita de tu minino!

Evitarás mezcla de olores en su arena sanitaria

La Arena para gatos Petys Olor Neutro también puede controlar y neutralizar los olores del arenero, por lo que tu hogar estará libre de los distintos aromas que puedan provenir de este lugar.

Es perfecta para hogares pequeños

Si tu hogar o el espacio en el que está ubicada la caja de arena es pequeño, con la Arena para gatos Petys Olor Neutro evitas aromas intensos.

Será mucho más fácil cambiar la arena para ti

La Arena para gatos Petys Olor Neutro compacta los residuos de la caja de arena, por lo que la limpieza será una tarea mucho más sencilla. ¡Solo te tomará unos minutos asear su arenero!

Conoce la Arena para Gatos Petys con olor neutro

Si tú o tu gato prefieren los ambientes no perfumados, La Nueva Arena para gatos Petys Olor Neutro es perfecta para tu hogar pues es libre de fragancia. Está hecha de bentonita altamente absorbente, además neutraliza los olores que puedan provenir del arenero de tu mascota y sus nuevas partículas aglomerantes crean rocas compactas con sus desechos, lo que hará que limpiar la caja de arena sea una tarea súper rápida y sencilla. ¿Qué esperas para probarla?

La puedes conseguir en distintos puntos de venta a nivel nacional ya que está disponible tanto en tiendas físicas como digitales. Encuéntrala en tiendas especializadas para mascotas o almacenes de cadena y grandes supermercados del país como lo son: Éxito, Jumbo, Agrocampo, Tiendas de mascotas y en nuestro e-commerce Cuídate en Familia. 

En nuestro E commerce también puedes conocer todos nuestros productos y pedirlos a domicilio para que lleguen súper fácil y rápido a la comodidad de tu casa, brindando así la posibilidad que todas las personas que lo deseen puedan encontrar la Nueva Arena para Gatos Petys Olor Neutro. ¡Realiza ya tu compra en línea!

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra