Petys

BLOG

Tips para salir con tu mascota - Petys

Tips para salir con tu mascota

Tips para salir con tu mascota - Petys

Nos encanta cuando podemos compartir al aire libre con nuestras mascotas!, más cuando en las ciudades hay espacios diseñados especialmente para ellos. Además de ser la oportunidad de generar momentos de esparcimiento para nuestros peludos, son la excusa perfecta para afianzar aún más los vínculos con ellos.

Salir a disfrutar con tu familia de un delicioso almuerzo, ir al parque favorito, conocer las zonas verdes de tu ciudad, son muchos los planes que puedes crear alrededor de tu mascota, sin embargo no podemos dejar de lado unos tips para que esta salida no se convierta en una mala experiencia.

Recomendaciones para disfrutar al aire libre:

  1. Recuerda siempre respetar las demás personas y llevar tu perrito con la trailla, así evitarás incidentes con otras mascotas.

  2. Lleva contigo bolsas para recoger los desperdicios que tu mascota realice en las zonas públicas.

  3. Carga siempre en tu bolso los Pañitos Húmedos Petys, son los mejores para quitar esa suciedad que tu mascota recoge.

  4. Lleva siempre sus galletas o juguetes favoritos.

  5. Utiliza nuestro Spray Repelente Anti Pulgas, para evitar que tu mascota contraiga estos molestos insectos, es excelente sobre todo porque en estos espacios va a interactuar con otros peluditos.

Recomendaciones para espacios cerrados o viajes en carro:

  1. Lleva Eliminador de Olores Petys To Go para que mantengas todas las situaciones bajo control en caso de presentarse malos olores en el ambiente o cuando lo estás transportando en tu carro.

  1.  Los Tapetes Absorbentes Petys son los mejores aliados para esos viajes en carro o para poner en las zonas donde está nuestra mascota y así evitar desperdicios o goteos involuntarios.

Nuestras mascotas son miembros de nuestra familia, por eso merecen siempre lo mejor, recuerda estos tips para que juntos tengan una salida inolvidable.

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra