Petys

BLOG

Incontinencia en perros- Petys

Incontinencia en perros

Incontinencia en perros- Petys

¿Has observado que tu peludo no se puede aguantar las ganas de orinar?, en algunas ocasiones estos goteos involuntarios se deben a problemas en su vejiga. La incontinencia suele darse en perros de mediana a mayor edad y ocurre en todas las razas. ¿Pero cómo podemos detectarlo?, acá te presentamos una lista de posibles síntomas:

· Dificultad para orinar. · Escapes de orina mientras duerme o esta echado. · Cuando el pelaje del abdomen o entre las patas está húmedo. · Falta de apetito. · Manchas en la cama. · Inflamación en la parte de los genitales.

Es importante que cuando reconozcas algunos de estos signos o veas que los cambios en los hábitos lleva más de dos días visites tu médico veterinario de confianza, para que así tu perro logre ser diagnosticado y reciba el tratamiento adecuado.

Las causas más comunes de incontinencia pueden ser debidas a estrés, obesidad, castración (en el caso de las hembras), desequilibrio hormonal e infecciones en el tracto urinario.

Debes saber que mientras se realiza un adecuado diagnóstico puedes ayudarle a tu peludo a llevar mejor la situación para evitar problemas mayores, esto lo puedes lograr incidiendo en la higiene de la mascota, ¿cómo?, coloca tapetes absorbentes Petys® en su cama y en los espacios de tu casa, paséalo con más frecuencia así lograrás mantener la situación bajo  control. Límpialo con pañitos húmedos Petys® para así garantizar la higiene y prevenir infecciones enrojecimientos de la zona genital, ten paciencia, demuéstrale todo tu amor y bríndale siempre el mejor trato

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra