Petys

BLOG

Enseña a tu perro a hacer sus necesidades con Petys-Petys

Enseña a tu perro a hacer sus necesidades con Petys

Enseña a tu perro a hacer sus necesidades con Petys-Petys

Que tu consentido haga sus necesidades en un lugar predeterminado de la casa es posible con paciencia y un buen entrenamiento, a continuación te enseñamos cómo hacerlo con Tapetes Absorbentes Petys®.

  1. Crea una rutina:

Haz un plan de alimentación para tu consentido en el cual tengas horarios establecidos para darle su comida, así sabrás cuando tendrá ganas de hacer sus necesidades.

2. Identifica sus señales:

Es importante que seas muy analítico ya que todos los perritos son diferentes por eso aprende a reconocer sus señales cuando necesita ir al baño, al cuánto tiempo después de comer, si notas que hace algún movimiento en especial o si empieza a olfatear todo.

3. Escoge un espacio:

Elige un lugar de la casa donde quieras que identifique como suyo y en ese punto ubica los Tapetes Absobentes Petys®.

4. Llévalo al lugar designado:

 Una vez tengas claro los puntos anteriores y sepas que tu peludo quiere hacer sus necesidades, llévalo al lugar que elegiste y acompáñalo hasta que termine.

5. Ahora, un premio:

Cada que lo haga bien inmediatamente premia su aprendizaje con un rico snack perruno y en caso de que no lo haya hecho bien, no lo regañes, simplemente continúa con el entrenamiento hasta lograrlo.

6. Elimina olores:

 Por naturaleza tu perrito marca territorio dejando charquitos ya que por medio del olor de su orina envía mensajes a otros peluditos, te recomendamos eliminar éstos usando Adiós Olores en Spray Petys® evitando que tu consentido tome esos espacios como propios y por el contrario no apliques el spray donde esté ubicado el Tapete Absorbente Petys® ya que este sí es su territorio.

Así que con práctica, paciencia y amor tu consentido logrará hacer sus necesidades por sí mismo.

Compartir en:

Comentarios

No se han registrado comentarios

Comentar

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda ser moderado con el lenguaje ante los demás.

Máx (300 carácteres)
Boton de compra